Publicidad en Mupis Digitales: genera impacto, impulsa tus ventas

Mupi digital
Dimensiones de un mupi digital
1.920x1.080 píxeles
Precio de un mupi digital
150-250€
Contración del mupi digital
Semanal
Mupi digital
Dimensiones de un mupi digital
1.920x1.080 píxeles
Precio de un mupi digital
150-250€
Contración del mupi digital
Semanal
Dimensiones de un mupi 1.920x1.080 píxeles Precio de un mupi 150-250€ Contración del mupi Semanal
Descubre cómo los mupis digitales publicitarios pueden mejorar la visibilidad de tu marca en las ciudades más concurridas de España.
Configurar campaña

Ubicaciones disponibles de los Mupis digitales por toda España

Los mupis digitales son un soporte de publicidad exterior presente principalmente en centros urbanos, estaciones, aeropuertos, parkings y zonas de máximo tránsito de personas. Aunque también pueden situarse dentro de centros comerciales o locales como bares, restaurantes, dicotecas...

Ofrecemos pantallas digitales publicitarias en más de 20 ciudades de España. Aquí están algunas de nuestras ubicaciones más destacadas:

    Mupis digitales en Murcia

    Mupis digitales en Alicante

    Mupis digitales en Valencia

    Mupis digitales en Barcelona

    Mupis digitales en Madrid

    Mupis digitales en Sevilla

    Mupis digitales en Bilbao

    Mupis digitales en Granada

    Mupis digitales en Santiago de Compostela

    Mupis digitales en Valladolid

    Mupis digitales en Málaga

    Mupis digitales en Cádiz

    Mupis digitales en Palma

    Mupis digitales en Lorca

    Mupis digitales en Huesca

    Mupis digitales en Zaragoza

  • ...

¿Interesado en otra zona?

Contáctanos
Cargando...

Ventajas de publicitarse en Mupis Digitales

Los mupis digitales publicitarios son una excelente opción para captar la atención del público en entornos urbanos, gracias a su localización estratégica y su alta visibilidad. Además, en momentos con poca luz, llaman la atención por sus pantallas led retroiluminadas.

  • Publicidad visual y atractiva con visibilidad 24/7 en áreas de alto tráfico.
  • Ubicaciones estratégicas en principales calles y avenidas de la ciudad.
  • Mejora de la notoriedad y confianza en la marca.
  • Creatividad espectacular que aumenta la retención.
  • Flexibilidad para campañas de corta y larga duración.
  • Soporte poco invasivo y que mejora la retención del mensaje al combinarse con campañas en RRSS.

Medidas o resolución de las pantallas digitales en Mupis

Las medidas estándar de las pantallas digitales son 1.920 x 1.080 píxeles. Éstas medidas permiten que tu publicidad sea vista de manera clara y efectiva en todo tipo de condiciones climáticas y lumínicas y a una distancia aproximada de 50 metros. Aunque existen otro tipo de soportes como pueden ser pantallas más pequeñas o incluso vallas publicitarias de 8x3 metros que sean digitales.

El vídeo normalmente está en un bucle de un minuto (aunque puede cambiar dependiendo de la pantalla). Y los vídeos o spots son de 10 segundos habitualmente. Con lo que tu vídeo aparecerá cada minuto con otros 5 vídeos.

Puedes descargar aquí la guía para preparar tu diseño en el caso del mupi digital estándar para las pantallas.

¿Listo para impulsar tu negocio y aumentar las ventas?

Accede tu mismo a ver nuestros soportes, sus precios, ubicaciones, vídeos... y configura la campaña de publicidad exterior que mejor encaja con tu proyecto.

Si sigues teniendo dudas o quieres que te asesoremos e incluso te hagamos una propuesta, contacta con nosotros y recibe un presupuesto personalizado para tu campaña de mupis digitales publicitarios.

Preguntas frecuentes sobre mupis digitales publicitarios y su impacto visual

¿Cuánto cuesta anunciarse en un mupi digital?

El precio de los mupis digitales depende de la ubicación, la duración de la campaña y el volumen de soportes contratados. Puedes ver las diferentes opciones en nuestro configurador. Aunque lo habitual es que el precio sea de entre entre 150-250€ por semana por spot de 10 segundos en el bucle de un minuto.

¿Cuándo tengo que contratar una campaña?

La publicidad exterior es un medio muy exclusivo. Aunque en el caso del digital al no tener que pasar por imprenta y tener 6 slots disponibles en cada minuto, ofrece una mayor versatilidad en cuanto a contratarlo con menos antelación y la opción de que esté disponible. Nuestra recomendación es cerrar la campaña con una antelación de, al menos 15 días al comienzo de la misma. Y si la campaña queremos hacerla en fechas muy señaladas como Black Friday, Semana Santa, Navidad, San Valentín... Recomendamos programar la campaña entre 1-2 meses antes.

¿Podría cambiar el vídeo durante la campaña?

En la mayoría de casos sí. Generalmente se puede programar un cambio entre semana. A veces si se producen varios cambios tiene un coste extra. Y en algunas pantallas se pueden programar hasta horarios de reproducción. En caso de que quieras plantear una campaña en la que vayas a incluir cambios del vídeo, lo mejor es que contactes con nosotros y, dependiendo de las pantallas que intervengan en tu campaña, buscaremos contigo la mejor solución.

¿Cuándo tengo que enviar/subir el vídeo de la campaña?

Lo antes posible es lo recomendable para que pueda revisarse y confirmar que todo está bien. En principio se puede enviar el diseño hasta 2 días antes del comienzo de la campaña. Así que lo más habitual es contratarla con antelación y cuando se acerque la fecha, ultimar el diseño.

¿Puedo utilizar una imagen fija en vez de un vídeo?

Sí, se puede hacer sin problema. Aunque no lo recomendamos. El efecto y la retención que produce una buena producción de un vídeo es muy superior a una imagen fija. Estarías desaprovechando en parte el potencial que ofrecen este tipo de soportes publicitarios de exterior.

¿Hay que pedir algún permiso al Ayuntamiento para poner una campaña de publicidad exterior en la calle?

No. Los soportes que pueden contratarse vienen de una concesión pública en el que, si se respeta las restricciones habituales (no alcohol, no tabaco, no mensajes obscenos...), no interviene el Ayuntamiento. Es decir, el Ayuntamiento cede estos espacios a empresas para que comercialicen el espacio y anunciantes puedan publicitar o mostrar su mensaje a la ciudadanía.

Explora otros soportes publicitarios en Marco Visual

Marquesina
Marquesinas
Integradas en las paradas de autobús. Reciben la atención de viandantes y usuarios de transporte público, principalmente.
Mupi
Mupis
Soportes publicitarios que forman parte del mobiliario urbano. Se sitúan en las calles y avenidas más concurridas de la ciudad.
Quiosco
Quioscos
Paneles situados sobre quioscos en las calles más concurridas y amplias avenidas con gran tráfico motorizado.
Valla
Vallas
Vallas en zonas de alto tránsito de tráfico y con un tamaño que llamará la atención de cualquiera que pase por su lado.
Monoposte
Monopostes
Grandes monopostes con visibilidad a varios kilómetros que verán todos los conductores por la carretera.
Mupi Doble altura
Mupis Dobles
Soportes publicitarios con una doble altura para poder ser vistos a más distancia y destacar entre el mobiliario.
termometro reloj publicitario
Relojes
Mupi situado en lo alto de un poste que ofrece mayor visibilidad y con un termómetro y reloj para atraer más miradas.
Lona
Lonas
Gran lona publicitaria situada en lo alto de la fachada de un edificio.
contacto@marcovisual.es
628062892
Logo Marco Visual pequeño
Contrata campañas de publicidad exterior en mupis, marquesinas, vallas, pantallas digitales... De forma online: transparente, sencillo, rápido y totalmente personalizada. Conoce el precio, ubicación, fotos, condiciones, dimensiones de todos los soportes y decide con toda la información a tu alcance.
Logo Ayuntamiento de MurciaLogo Ayuntamiento de MurciaLogo Ayuntamiento de MurciaLogo Ayuntamiento de MurciaLogo Ayuntamiento de Murcia